Soy Alicia, Espero tu Llamada!!

PAGO 100% SEGURO 100% CONFIDENCIAL

Llamada sin coste adicional. PVP según su tarifa interprovincial contratada. 

TAROT 806. Respuestas rápidas y claras.

Precio máx minuto 1,21 red fija y 1,57 red móvil impuestos incluidos.

Los Misterios del Péndulo

El Péndulo es un objeto de diferentes materiales (metal, madera, piedra…) y formas (pirámide, anillo, cruz…) que se mueve y oscila.

Es un medio a través del cual se concentra la energía para que sus característicos movimientos, den respuesta a tus preguntas o inquietudes.

¿Pero por qué y para qué se utiliza el Péndulo? Es un medio comunicador ya que tu mente subconsciente no para de trabajar para ti. Cuando dejas al fin de pensar en un problema, la mente subconsciente sigue dándole vueltas para resolverlo y cuando uno está lo bastante relajado para escuchar esa voz interior, el subconsciente te presenta la solución en forma de intuición o idea. Esto, que parece fácil, ya sabrás lo que cuesta , aunque es fundamental practicar para controlarlo, verás que cambios notarás en tu vida.

 

Puede ocurrir durante el día o de noche (a través del sueño), ya que en nuestro mundo interno no existe el tiempo tal y como lo entiende nuestra razón

Es muy importante mantener la mente racional bajo control, pues de lo contrario se impone y bloquea la mente subconsciente paralizando no sólo al sujeto, sino a todo el engranaje que el Universo dispone para Él

Es el subconsciente el que se comunica directamente con el péndulo, por lo que no entiende de banalidades, egoísmos, iras o todo aquello de lo que se alimenta nuestro raciocinio.

Cuando preguntamos al Péndulo, sólo contestará SI o NO. Por lo que debemos formular correctamente la pregunta para que el péndulo pueda dar una respuesta clara.

No conviene realizar una misma pregunta más de una vez, ya que la respuesta no será fiable e incluso el péndulo puede realizar movimientos extraños al pensar que estamos desconfiando de su poder o nos estamos riendo de él.

El péndulo resuelve preguntas muy concretas:

Preguntando al El Péndulo, nos da información lugares concretos, fechas, personas…

Llámame ahora y resolveremos cualquier duda que tengas, te guiaré para que puedas utilizar el péndulo y cómo puede ayudarte

PAGO 100% SEGURO 100% CONFIDENCIAL

Llamada sin coste adicional. PVP según su tarifa interprovincial contratada. 

TAROT 806. Respuestas rápidas y claras.

Precio máx minuto 1,21 red fija y 1,57 red móvil impuestos incluidos.

La suerte es para quien la busca, y aquí podrás encontrarla.

Servicio para mayores de 18 años precio 1,21 € red fija y 1,57 € desde red móvil IVA incluído. Servicio ofrecido por Soluciones Adwords Apartado de Correos 178 Código Postal 19180 Guadalajara.